Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta

Un buen día para viajar Emitido el

Comienza una nueva semana llena de viajes en nuestro espacioradiofónico en Rpa, donde cada día es “Un buen día para viajar”.

Comenzamos con Sara Moro que nos guía a través de su voz porel Museo de Bellas Artes de Asturias, esta vez Van Loor y Snayers seránnuestros pintores protagonistas.

A continuación nos vamos al oriente de Asturias para visitary conocer la historia de Posada de Llanes, y todo nos lo cuenta la guía oficialMónica Balmori.

Y cerramos con un viaje a la magia con Pablo Ruiz, que noshablará de sus investigaciones sobre la mitología. Sin duda apasionante, yAsturias protagonista.

Que pedazo de viaje a traves de la radio asturiana.

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Un buen día para viajar en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL