Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta

Un buen día para viajar Emitido el

Llegó el jueves 2 de septiembre y lo iniciamos con otro denuestros grandes amigos y colaboradores, Rafa Teston de La Buena Letra enGijón, que siempre viene con sus libros viajeros debajo del brazo.

Se cumple este 2021 una gran efeméride en la ciudad deBurgos, los 800 años del inicio de la impresionante catedral. En ‘Un buen díapara viajar' no podíamos pasar la ocasión y en la sección de viajes por Españanos vamos a la capital burgalesa y su obra más representativa. Noelia Alonsonos cuenta de un modo magistral los secretos y joyas que encierra esa majestuosacatedral.

Y cerramos con los amigos de Avilés Comarca Patrimonio, parahacer otra preciosa ruta con ellos, en esta ocasión al concejo de Illas, ungran desconocido. Alejandro Fernández será nuestro anfitrión en esta ruta.

Gran programa viajero en la matinal de Rpa.

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Un buen día para viajar en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL