Este sábado 28 mayo, casi cerrando mes llega “Un buen día para viajar” con dos horas fantásticas de radio cargadas de viaje.
Iniciamos con Sara Moro desde el Museo de Bellas Artes y su protagonista hoy es el gran Murillo. Victor Guerra, especialista en camineria asturiana, está en plena ruta por el occidente y nos lo cuenta.
Francisco Borge nos sigue deleitando con su investigación profusa sobre los proyectos pictóricos y decorativos del prerrománico asturiano.
Inicio de segunda hora espectacular con la profesora de Arqueología del Antiguo Israel en la Universidad Saint Louis de Madrid, y doctora en Lenguas y Civilizaciones del Próximo Oriente Antiguo por la Universidad de Harvard Carolina Aznar, que nos hace un recorrido histórico por la gran ciudad de Jerusalén.
El guía de montaña Joaquín Álvarez nos hace una ruta preciosa por la zona de Cabrales, la calzada Caoru.
Y cerramos con de Calle a Calle versando la vida de un grandísimo personaje de Asturias, Severo Ochoa. Nos lo cuenta el profesor Germán Fernández.
Gran viaje radiofónico en Rpa.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL