Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
RPA a la carta

Un buen día para viajar Emitido el

Este sábado 11 de junio en “Un buen día para viajar” os traemos a las ondas de Rpa dos horas estupendas de radio viajera. Sara Moro da inicio al trayecto con obras pictóricas pero con claro toque arquitectónico, Víctor Guerra nuestro especialista en camineria nos guía por caminos entre Ponferrada y Campomanes por la zona del valle de Omaña, y Francisco Borge nos cuenta la filiación del rey Pelayo y aspectos muy interesantes de la decoración de la capilla de la Santa Cruz en Cangas de Onís. Magnífico viaje histórico y artístico a Sicilia para conocer la gran ciudad de Siracusa, nos lo cuenta el catedrático, profesor, traductor y gran sabio Antonio Alvar, a continuación es Luna Adrados quien coge el testigo radiofónico con una preciosa propuesta de ruta geológica por los Picos de Europa con Geolag, y cerramos con de Calle a Calle hablando con el arquitecto Juan Pedrayes que nos habla de un personaje muy interesante y poco conocido, Pedro Antonio de Peón Duque de Estrada. Que gran viaje radiofonico a través de las ondas de la radio asturiana.

Mi calificación
Comparte
Suscribirse
Para suscribirte, pulsa en el el icono de tu agregador de poscast, y pega la URL del podcast en tu agregador para completar la suscripción.

Lo último de Un buen día para viajar en A la carta

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL