Hoy sábado nuestros habituales de la primera hora nos acompañarán, entre ellos Sara Moro desde el Museo de Bellas Artes de Asturias y con la obra 'Hiperbolic' de Miquel Barceló que es la obra invitada en los próximos meses…Víctor Guerra sabio de la camineria nos guía por la zona costera del oriente asturiano acompañados de Beato de Liebana y Eterio camino de Pravia en el 785…y Francisco Borge nos versa algunos aspectos muy interesantes y trascendentes de Santa María del Rey Casto en Oviedo en su sección del arte prerrománico asturiano…inicio de segunda hora muy curioso con un viaje llamativo, a través de manicomios muy históricos, donde personajes más que famosos serán protagonistas y sucesos muy tristes acontecieron tras sus muros, nos lo cuenta el gran divulgador y escritor Fernando Gómez…y cerramos con Mujeres Extraordinarias de la Historia donde Alicia Vallina nos hablará de la vida y obra de Laura Albéniz, la que fuese hija del mítico compositor….como veis dos horas más que interesantes en vuestra radio, la de casa, Rpa!!!
Este audio tiene 2 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL