Retorna Un buen día para viajar cuando llega el fin de semana y hoy sábado 15 de junio os proponemos que nos acompañéis en nuestro viaje radiofónico y cultural…Sara Moro desde el Bellas Artes da inicio a este recorrido donde la pintura y el arte son protagonistas, esta vez con la colección Pérez Simón…Víctor Guerra en la sección de caminería sigue el trayecto desde Sotres para llegar a Santo Toribio y cerrar la puerta del Perdón….y Francisco Borge cierra la primera hora con noticias frescas sobre Santa Cristina de Lena y nuevos hallazgos…para dar inicio a la segunda hora tras boletín de noticias será Luis E. Íñigo el historiador y gran divulgador quien nos contara el desarrollo de la humanidad a partir de las arterias del planeta, es decir los rios…y cerramos con la doctora en filología Marta Pérez que nos contará la vida y el importante legado del Padre Galo un auténtico erudito..dos horas de radio imperdibles en Rpa!!!
Este audio tiene 2 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL