Empezamos hablando del fallo del Tribunal Europeo sobre la norma que acaba de entrar en vigor sobre la obligatoriedad de registrar de manera fehaciente la jornada laboral. También hablaremos del Pint of Science que comienza hoy en Gijón y Oviedo (la cienca en los bares) y Carlota Suárez y Pedro Menéndez hablarán de literatura y música y sus mejores combinaciones. Terminamos con la Filosofía y Nacho Fernández del Castro y prometemos una conversación muy interesante con Tino Soriano, Maestro de Reporteros, Fotógrafo, Artista y sobre todo, un hombre con una experiencia vital que merece la pena escuchar.
Este audio tiene 4 partes que se reproducirán consecutivamente. Puede acceder a cada una de las partes utilizando los botones de avanzar y retroceder del player.
© 2023 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL