Fuente: RTPA, 12 de marzo. 2025 19:46

La Asamblea Municipal Extraordinaria del PSOE gijonés se celebrará el 21 y 22 de marzo

La Asamblea Municipal Extraordinaria del PSOE gijonés se celebrará el 21 y 22 de marzo

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 19 de marzo

La dirección de la Agrupación Municipal Socialista de Gijón ha acordado este miércoles convocar su XV asamblea extraordinaria congresual los días 21 y 22 de marzo en la Casa del Pueblo.

Se inicia así el plazo de presentación de candidaturas para dirigir el PSOE gijonés, que finalizará el 19 de marzo a las 18:00, ha informado el partido.

Según el calendario fijado, el día 21 de marzo, a partir de las 18:00, tendrá lugar la constitución de la asamblea y la elección de la mesa, así como el debate y votación de la gestión de la Comisión Ejecutiva Municipal.

Al día siguiente, un total de 1.197 afiliados están llamados a votar las candidaturas presentadas y podrán hacerlo en el horario comprendido entre las 11:00 y las 20:00.

Tras esta jornada de votación, se conocerán los resultados de las personas elegidas por la militancia para estar al frente de la Secretaría General, de la Comisión Ejecutiva y del Comité Autonómico.