Pelea entre padres y jugadores de la Gimnástica de Torrelavega y del Covadonga de categoría Juvenil
Los equipos se vieron obligados a emitir sendos comunicados de condena por los actos
Jugadores y familiares de la Gimnástica de Torrelavega y del Covadonga, de categoría juvenil, se enzarzaron en una batalla campal en el aparcamiento del campo de fútbol donde ambos equipos se habían enfrentado, según informó El Diario Montañés.
Ambos equipos se vieron obligados a emitir sendos comunicados de condena por estos actos y aseguraron que investigarán lo sucedido para tomar las medidas pertinentes que sean necesarias.
En Primera División, anoche el Metropolitano vivió un derbi madrileño entre el Atlético y el Real Madrid que tuvo que ser suspendido durante quince minutos. El motivo, el lanzamiento de objetos desde el fondo sur del estadio hacia el portero del Madrid, Thibaut Courtois, cuando el equipo blanco se puso por delante en el marcador.
El árbitro Busquets Ferrer aplicó el protocolo y tras no cesar el lanzamiento de objetos, suspendió el encuentro durante quince minutos. Tanto el entrenador del Atlético, Diego Pablo Simeone, como los capitanes colchoneros, Kike y Giménez, pidieron calma a los aficionados de ese fondo sur para que dejaran de tirar objetos y que el partido pudier reanudarse. Después, en sala de prensa, Simeone quiso repartir culpas y Ancelotti justificó la decisión del árbitro.