Fuente: RTPA, 10 de enero. 2025 22:03

Asturias revalida el título en la prueba de relevos del Campeonato de España de ciclocross

Buen resultado para los corredores asturianos en el Ciclocross de Igorre

Galicia y Cantabria acompañaron en el podio a una selección asturiana que ya suma siete entorchados en la cita de relevos

Asturias ha comenzado a lo grande en el nacional de ciclocross de As Pontes. El combinado asturiano fue de menos a más en la prueba de relevos. Con Cantabria, Galicia y Comunidad Valenciana dominando en las primeras postas, poco a poco nuestros representantes fueron ganando metros en la prueba.

La irrupción de Mario Junquera en el penúltimo giro al circuito fue decisiva. El gijonés colocó por primera vez a la selección asturiana en la cabeza de carrera y dejó a Benjamín Noval con 48 segundos de ventaja para completar la última vuelta.

El lavianés dio un recital sobre el embarrado circuito gallego y amplió la ventaja asturiana sobre el resto de selecciones, llegando incluso a marcar la vuelta más rápida de la prueba
Segundo oro consecutivo para Asturias en la prueba de relevos del Campeonato de España de ciclocross. Galicia y Cantabria acompañaron en el podio a una selección asturiana que ya suma siete entorchados en la cita de relevos.