El gijonés Alejandro Menéndez debuta como entrenador del Racing de Ferrol
Ver la transcripción del vídeo de esta noticia Momento actual
- 0:01Hemos estado muy brillantes,
- 0:03sobre todo en la lectura del
- 0:04partido, no solo en el esfuerzo.
- 0:06Creo que, como digo,
- 0:08hemos sabido
- 0:10cerrar bien por dentro y
- 0:12ser intensos.
- 0:14Esto nos ha dado pues una victoria
- 0:16increíble, una victoria muy
- 0:18merecida, creo, para la cabeza.
- 0:20Pues imagínate, es una liberación
- 0:22muy grande, no?
- 0:23El ver que que puedes,
- 0:25que sabes ganar, que sabes que
- 0:27qué tienes que hacer para ganar,
- 0:28Intentar seguir creciendo, porque
- 0:31en el momento que bajemos un poquito
- 0:32el pistón pues no
- 0:34vamos a conseguir ganar.
Comienza ganando a domicilio al Levante
En la Segunda División anoche se produjo el estreno del gijonés Alejandro Menéndez como nuevo entrenador del Racing de Ferrol. Lo hizo ganando a domicilio al Levante por cero a uno. El único gol del partido lo marcó Dorrio en el minuto 8 tras un gran centro de Jáuregui.
Después el Racing de Ferrol sufrió mucho porque el Levante tuvo numerosas ocasiones para marcar, pero se encontró una y otra vez con el portero Jesús Ruiz. Un Levante que pudo tener un penalti a favor en el minuto 90. Así lo señaló el colegiado, pero tras revisar el VAR lo anuló por estar fuera del área el jugador del Levante, Forés.
Con este triunfo el Racing de Ferrol de Alejandro Menéndez se queda a cinco puntos de la permanencia. El Levante no se mete en playoff y se queda a un punto de la sexta plaza, la que tiene el Oviedo