Albés califica de "magnífico futbolista" a Dubasin y siente el no fichaje de Bermejo por el propio jugador

Bermejo no fichará por el Sporting por un problema médico
Bermejo y Dubasin son los nombres propios del día en el Sporting. Y sobre ellos ha hablado el entrenador del Sporting, Rubén Albés, tras perder por dos goles a uno contra el Celta en el segundo partido de pretemporada. El gallego siente el no fichaje de Bermejo por el propio jugador y no dudó en calificar a Dubasin de "magnífico futbolista".
El hispano-belga está a punto de incorporarse a la disciplina rojiblanca para ponerse a las órdenes de Rubén Albés, con el que coincidió en el Albacete hace dos temporadas, donde dio un gran rendimiento.
Las que ya están rotas definitivamente son las negociaciones por Sergio Bermejo. Un problema médico que podría tener repercusión en el futuro fue el desencadenante de que la operación no haya fructificado.
El Sporting pierde contra el Celta (2-1) en su segundo partido de pretemporada
Derrota del Sporting ante el Celta en el segundo test de pretemporada. Los gijoneses se adelantaron en el marcador en el tramo inicial del encuentro. Error en salida de los gallegos y tanto de Caicedo. El tercero del ecuatoriano esta pretemporada. Gol que incitó al Celta a dar un paso al frente en busca de un empate que llegaría por medio de Douvikas tras una gran maniobra de Williot. Los 30º obligaron a una pausa para la hidratación, en la que Albés trató de corregir a los suyos.
Rubén Albés movió el banquillo de cara a una segunda mitad en la que, primero el Celta por medio de Hugo Álvarez, y después el Sporting con Campuzano, pudieron hacer el segundo. Un tanto que acabaría anotando Franco Cervi en la recta final tras un fuerte choque entre Iago Aspas y Cristian Joel. Primera derrota de un Sporting que volverá a jugar el sábado ante el AVS Futebol.
El Girondins desciende a la Tercera División francesa y podría dejar libre a Pedro Díaz
Un último apunte relacionado con el Sporting, porque este mediodía el Girondins de Burdeos, equipo en el que milita Pedro Díaz, comunicó que la próxima temporada jugará en Tercera División. El club de Burdeos acepta la sanción y no apelará la decisión del órgano de control financiero del fútbol.
Hoy se acababa el plazo para presentar los 40 millones de euros que le exigían al Girondins para continuar en Segunda División. El descenso administrativo deja en el aire el futuro de Pedro Díaz. El sierense tenía contrato hasta 2027 con los franceses y el 49 por ciento de los derechos federativos son aún propiedad del Sporting.