Fuente: RTPA, 12 de febrero. 2012 21:50

Buen triunfo del Sporting B que le mantiene en la zona tranquila de la tabla

Los jugadores del Sporting B celebran un gol

El Sporting B recuperó en Mareo la senda del triunfo y, con su victoria sobre el Leganés (4-2), se mantiene en la zona cómoda de la clasificación. El conjunto de Manolo llevaba dos encuentros sin ganar pero ante los pepineros demostraron haberle tomado la medida a la categoría.

En la primera parte, el filial sportinguista demostró ser mejor sobre el terreno de juego hasta que se puso por delante en el marcador. El equipo de Manolo pegó un paso atrás con la ventaja y de ello se aprovechó el Leganés para darle la vuelta al marcador antes del descanso.

En la segunda mitad, el Sporting B salió de nuevo decidido a mandar en busca del empate y, con más empuje que con cabeza, así llegó el penalti de Hernández sobre Diego que restablecía la igualada para los rojiblancos. Luego llegó el tercer gol, obra de Álex Barrera en un remate de cabeza, que permitió volver a poner en ventaja a los locales en la recta final del encuentro.

El 4-2 obra de Guerrero le dio tratnquilidad al equipo de Manolo en los minutos finales. El delantero toledano suma ya 12 goles y se sitúa, con el madridista Joselu (Real Madrid Castilla), entre los mejores artilleros del campeonato. Sus tantos han contribuido a a situar al filial sportinguista en la zona muy tranquila de la tabla.

Ficha técnica:

4 - Sporting B: Dennis; Pedro Orfila, Alain, Moisés, Álex Menéndez; Álex Barrera, Juan Muñiz (Carlinos, min. 87); Santi Jara (Landeira, min. 80), Álex Serrano (Diego, min. 46), Mendy; y Guerrero.

2 - Leganés: Falcón; Ramón, Vidari, Biel Medina, Hernández; David López (Tonino, min. 44), Delerma; Marco Navas (Jesús Álvaro, min. 64), Ballesteros, Vicente; y Rubén Navarro.

Goles: 1-0, min. 29: Álex Barrera. 1-1, min. 37: Ballesteros. 1-2, min. 44: Ballesteros. 2-2, min. 72: Guerrero, de penalti. 3-2, min. 81: Álex Barrera. 4-2, min. 85: Guerrero.

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amonestó a David López y a Hernández, por los madrileños.

Incidencias: Mañana muy fría y soleada en el Campo Pepe Ortiz de Mareo, donde se dieron cita unos 400 espectadores, entre los que se dejaron notar media centenar de seguidores pepineros. El terreno de juego estaba en magníficas condiciones.