El Sporting B suma el séptimo empate sin goles a su casillero de récord
El filial del Sporting aumentó en Mareo su condición de indiscutible rey del empate esta temporada, con el undécimo de la temporada, el sexto consecutivo y el séptimo sin goles en lo que va de campeonato. El equipo de Manolo Sánchez volvió a mostrarse reñido con el gol, aunque esta vez se encontró con la figura de un portero rival en estado de gracia.
Caballero fue el mejor jugador del partido. El guardameta del Conquense desbarató la mayor parte de las ocasiones sportinguistas y, cuando no, fue el palo o la falta de acierto local las que prolongaron la sequía goleadora rojiblanca.
Juan Muñiz estrelló un balón en el palo, en la primera parte, y Moisés, en un par de ocasiones, y Álex Barrera, en tres oportunidades, pudieron marcar para el Sporting B. El conjunto asturiano llevó la iniciativa del encuentro y mereció la victoria, sin lugar a dudas.
No obstante, el Conquense pudo marcar en dos disparos a los postes. Uno fue en la primera mitad, a cargo de Vinuesa, y la segunda en los minutos finales, con Cristian como protagonista.
Ficha técnica:
0 - Sporting B: Raúl; Pedro Orfila, Gálvez, Moisés, Álex Menéndez; Marcos Landeira (Alain, min. 58), Álex Barrera; Jara (Mendy, min. 56), Carlinos (Guillermo Méndez, min. 82), Muñiz; y Guerrero.
0 - Conquense: Caballero; Jorge Campos, Moreno, Rodríguez, Yesinger (Morillas, min. 56); Cristian, Dani Martí, Cubillo, Javi Selvas; A. Martín (Ruano, min. 68) y Vinuesa.
Árbitro: Asier Isturiz Latorre (Comité Vasco). Mostró tarjetas amarillas a Gálvez, Carlinos y Moisés, y por los manchegos a Jorge Campos, Moreno, Dani Martí y Yesinger.
Incidencias: Mañana agradable en Mareo. Unas 400 aficionados en el campo Pepe Ortiz de Mareo, que estrenaba asientos en la grada.