Fuente: RTPA, 24 de octubre. 2024 21:13

Oviedo se vuelca con la princesa de Asturias

Oviedo se vuelca con la princesa de Asturias

La visita de Leonor genera gran expectación entre los medios y el público general

Cientos de personas han arropado este jueves en las calles de la capital asturiana a la princesa Leonor, que hoy ha protagonizado sus primeros actos en la comunidad que da nombre al título de Heredera de la Corona sin la presencia de sus padres, los reyes, para recibir el titulo de alcaldesa honoraria de Oviedo y la Medalla de Asturias.

Los curiosos y los seguidores de la Casa Real se arremolinaban en la plaza del Ayuntamiento de Oviedo para ver a la princesa de Asturias. Algunos esperaron durante horas para poder estar en primera fila y mereció la pena porque tras ser recibida por las autoridades, se acercó a la gente y fue saludándolos uno a uno.

Leonor no ha podido estar más arropada en su primer acto en solitario que ha generado mucha expectación tanto de medios de comunicación como del público general, móvil en mano entre grandes medidas de seguridad. Todo han sido halagos para la princesa.

Leonor se reunirá con sus padres y con la infanta Sofía esta tarde para asistir al tradicional Concierto Premios Princesa de Asturias.