Fuente: RTPA, 25 de octubre. 2024 17:46

Sotres se engalana para la familia real

Sotres se engalana para la familia real

Los vecinos ultiman los detalles para la entrega mañana del galardón al Pueblo Ejemplar

Los vecinos de Sotres llevan días adornando el pueblo para recibir una visita única. Además, desde hace días ya ven un ambiente especial con más gente aseguran José Rodríguez, Ingrid Salas y Nel López, vecinos de Sotres.

La seguridad y el mantenimiento última los arreglos para dejar las carreteras y caminos listos. Este fin de semana podrá accederse por autobús señala José Sánchez, alcalde de Cabrales.

También tienen muchas ganas los negocios locales. La Familia Real visitará varios de ellos. Algunos tienen preparada una sorpresa, como esta foto de Alfonso XIII, bisabuelo del rey. Todos ellos cuentan con nuevos y numerosos clientes destacan Ana María Moradiellos, de Casa La Gallega; Laura Álvarez, del Hotel Casa Cipriano; y Jéssica López, de la Quesería Maín.

Los medios de comunicación preparan un despliegue técnico que pocas veces se repetirá en Sotres. También está lista la placa que recordará para siempre una visita muy especial.