El escritor Martín de Villar publicado un libro sobre el marinero Mon Sarando

El valdesano fue pionero en artes de pesca e incluso en lograr licencia para pescar en aguas no españolas
Más de 50 años surcando estos mares dan para mucho y, sobre todo, cuando acostumbras a apuntar tus vivencias en papeles apunta Martin de Villar, escritor.
Un trabajo que ha dado como resultado un libro que parece escrito por el propio Mon Sarando, pionero en muchas cosas, como lograr la licencia de pesca fuera de las aguas españolas, y además con una gran calidad humana.
Su familia está encantada con el libro asegura Monchi Sarando, hijo de Mon Sarando. Un padre que les dio el mejor ejemplo a una familia que vive de la mar. Y seguirá enseñando a todo el que lea este libro que en solo un mes ya ha agotado la primera edición.