Radiotelevisión del Principáu d'Asturies Radiotelevisión del Principado de Asturias
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
La radio es mía

El martes a las 01:00 La radio es mía

La radio es mía… es suya, ante todo. Porque juntos, mano a mano, hacemos tres horas de programa cada mañana, de lunes a viernes. Con la mirada puesta en Asturias, en todos sus rincones y con todos sus matices. Y con los asturianos como protagonistas. Hablamos de temas que nos afectan, nos ocupan y a veces nos preocupan. Y lo hacemos “jugando” con la información, dándole la vuelta, escuchándoles y aportando nuevos puntos de vista. Y junto con esto, arte, música, libros, cine. Nos emocionamos,  aprendemos de economía doméstica, de alimentación saludable, volvemos a nuestras raíces, las de nuestra tierra. Una mirada al presente, sin perder nuestra seña de identidad. Radio para todos, radio cotidiana.

La Radio es Mía…ye suya, primero de too. Porque xuntos, n'andecha, facemos tres hores de programa cada mañana, de llunes a vienres. Con enfotu n'Asturies, en tolos sos requexos y con tolos sos matices. Y colos asturianos como protagonistes. Falamos de temes que nos afecten, nos ocupen y dacuando nos esmolecen. Y facémoslo “xugando” cola información, dándo-y la vuelta, escuchándolos y apurriendo puntos de vista nuevos. Y xunta con esto, arte, música, llibros, cine... Emocionamos, aprendemos  d'economía doméstico, d'alimentación saludable, volvemos a los nuesos raigaños, los de la nuestra tierra. Una mirada al presente, ensin perder la nuestra seña d'identidá. Radio pa toos, radio cotidiano.

Apto para
TP
Compartir
banner publicidad

© 2024 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL