Radiotelevisión del Principáu d'Asturies Radiotelevisión del Principado de Asturias
Webcams Viernes 23 de febrero | Corporativo | Contacto |
Notas de voz al 666 333 222
Buscar |
Síguenos en
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias
Para averiguar la frecuencia de su zona deje el raton sobre la misma en el mapa.
Mapa de frecuencias de la RTPA
Un buen día para viajar
Info programa

Un buen día para viajar

'Un buen día para viajar' es un programa que nos lleva recorrer Asturias, España y el mundo desde la radio, con la radio y sus sonidos. Un programa radiofónico que será pionero en Asturias y en RPA puesto que no se ha emitido hasta hoy, un programa específico del sector Viajes, Turismo, Aventura e Historia.

Un contenido didáctico, con el que aprender y divertirse, recorriendo historias, anécdotas de lugares, personas y acontecimientos históricos, atendiendo también como no, a la actualidad del sector y sus adaptaciones, dando voz a nuevas propuestas y poniendo a La Radio Pública al servicio de uno de los sectores más sensibles en la economía de nuestra región que necesita de un empuje y de la difusión de RPA como medio público de comunicación.

Dichos contenidos despertarán el interés general, dirigido a todos los públicos y segmentos, y será un escaparate para todo el sector que incluye tanto a casas rurales como hoteles, agencias de viajes, turismo aventura, senderismo, ciclismo, escalada, turismo histórico, museos, establecimientos con historia, y desde ya, todos los servicios adyacentes como gastronomía, campamentos de verano, actividades al aire libre, festivales, encuentros y celebraciones de diferentes sectores.

'Un buen día para viajar' ye un programa que nos lleva a percorrer Asturies, España y el mundu dende la radio, cola radio y los sos soníos. Un programa radiofónicu que va ser pioneru n’Asturies y en RPA yá que nun s’emitió hasta güei un programa específicu del sector Viaxes, Turismu, Aventura y Historia.

Un conteníu didácticu, col que deprender y divertise, percorriendo histories, anécdotes de sitios, persones y acontecimientos históricos, atendiendo tamién, cómo non, a l’actualidá del sector y les sos adaptaciones, dando voz a propuestes nueves y poniendo la Radio Pública al serviciu d’ún de los sectores más sensibles na economía de la nuestra rexón que necesita d’un emburrión y de la difusión de RPA como mediu públicu de comunicación.

Estos conteníos van espertar l’interés xeneral, dirixíu a tolos públicos y segmentos, y va ser un escaparate pa tol sector, qu’incluye tanto a cases rurales como hoteles, axencies de viaxes, turismu d’aventura, senderismu, ciclismu, escalada, turismu históricu, museos, establecimientos con historia, y dende yá, tolos servicios axacentes como gastronomía, campamentos de branu, actividaes al aire llibre, festivales, alcuentros y celebraciones de distintos sectores.

Apto para:

SC Sin clasificar

Compartir
Publicidad
Lo último de Un buen día para viajar en A la carta
Publicidad
Publicidad
banner publicidad
RTPA

Tu opinión nos importa

Necesitamos tu colaboración para mejorar la web

Realizar encuesta

© 2023 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL