Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias

Televisión del Principado de Asturias TPA (A7) emite en el canal 45 de la televisión digital terrestre (TDT). Además ofrece en su segundo canal (A8), la misma programación con una hora de retraso.

Con denominación de origen

El miercoles a las 22:33 Con denominación de origen : T.1 Cap. 8

'Con denominación de origen' es un programa en el que viajaremos a una localidad española, para sorprender y conocer de primera mano, la historia de un asturiano o asturiana, que, pese a todos sus triunfos laborales, sociales, o personales, jamás olvida sus orígenes.

Se trata de un viaje emocional contado por los propios protagonistas, donde podremos conocerlos en profundidad, y trazar con precisión el mapa de sus emociones.

Los recuerdos nos llevarán también a su pasado en Asturias, donde un equipo del programa visitará sus localidades de origen, sus familias y amigos de la infancia, logrando sorprender así a los y las protagonistas.

'Con denominación de origen' quiere por tanto rendir un pequeño homenaje a esas personas, que aunque en apariencia lleven vidas anónimas, en sus comunidades locales dejan cada día una huella imborrable y son un ejemplo inspirador para todos sus vecinos.

'Con denominación de origen' ye un programa nel que viaxaremos a un pueblu español, pa sorprender y conocer de primera mano, la historia d’un asturianu o asturiana, que, a pesar de tolos sos trunfos llaborales, sociales, o personales, enxamás escaez los sos oríxenes.

Ye un viaxe emocional contáu polos propios protagonistes, onde podremos conocelos fondamente, y trazar con precisión el mapa de les sos emociones.

Los recuerdos llevaránnos tamién al so pasáu n’Asturies, onde un equipu del programa visitará los sos pueblos d’orixe, les sos families y collacios de la infancia, algamando sorprender asina a los y les protagonistes.

'Con denominación de origen' quier, poro, facer un pequeñu homenaxe a eses persones, qu’anque n’apariencia lleven vides anónimes, nes sos comunidaes locales dexen caldía una güelga imborrable y son un exemplu inspirador pa tolos sos vecinos.

Apto para
TP
Compartir
Publicidad
Publicidad

© 2024 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL