Cada día, de lunes a viernes, la información es la protagonista en TPA Noticias Matinal, entre las 09:00 y las 10:30, TPA Noticias primera edición, entre las 14:00 y las 15:00 h y TPA Noticias 2, de 20:30 a 21:30 h.
Con una hora de duración, TPA Noticias se ha convertido en uno de los espacios de mayor audiencia de la televisión, y el medio preferido por los asturianos para informarse de la actualidad, tanto de la región como de España y el resto del mundo.
Cada día, de llunes a viernes, la información ye la protagonista en TPA Noticias Matinal, entre les 09:00 y les 10:00, TPA Noticias primer edición, ente les 14:00 y les 15:00 h y TPA Noticias 2, de 20:30 a 21:30 h.
Con una hora de duración, TPA Noticies convirtióse nún de los espacios de más audiencia de la televisión, y el mediu preferíu polos asturianos pa informase de l’actualidá, tanto de la rexón como d’España y el restu del mundu.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL