Radiotelevisión del Principáu d'Asturies Radiotelevisión del Principado de Asturias
Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias

Televisión del Principado de Asturias TPA (A7) emite en el canal 45 de la televisión digital terrestre (TDT). Además ofrece en su segundo canal (A8), la misma programación con una hora de retraso.

De la mar

El miercoles a las 22:00 De la mar

Un programa que muestra el quehacer diario en los pueblos y villas de la costa asturiana. Los pescadores y profesionales de la mar, la industria conservera artesanal, las rederas o los mariscadores son los protagonista de este espacio, presentado por Rafa Busta. Cada semana, el programa se dedica a uno de los puertos asturianos, para acercarse a la realidad de su paisaje como su paisanaje. 

El espacio busca la complicidad del espectador, qué podrá conocer los fondos marinos y hasta sobrevolar la costa gracias a las imágenes aéreas de cada capítulo. En De la mar tienen cabida la pesca, el medioambiente, las actividades deportivas y la cultura popular. 

Un programa qu’amuesa’l llabor diariu nos pueblos y villes de la costa asturiana. Los pescadores y marineros, la industria conservera artesanal, les rederes o los mariscadores son los protagonistes d’esti espaciu, presentáu por Rafa Busta. Cada selmana, el programa dedícase a ún de los puertos asturianos, p’averase a la realidá tanto del so paisaxe como del so paisanaxe. 

L’espaciu busca la complicidá del espectador, que va poder conocer los fondos marinos y hasta sobrevolar la mariña gracies a les imáxenes aérees de cada capítulu. En De la mar tienen acoyida la pesca, el medioambiente, les actividaes deportives y la cultura popular. 

Apto para
+16
Compartir
Publicidad
Publicidad
banner publicidad

© 2024 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL