Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias

Televisión del Principado de Asturias TPA (A7) emite en el canal 45 de la televisión digital terrestre (TDT). Además ofrece en su segundo canal (A8), la misma programación con una hora de retraso.

https://cdn-rtpa.watchity.net/vod/token/eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJleHAiOjE3NDcwNDA0MDEsImNvdW50cnlfYWxsb3ciOltdLCJyZWdpb25fYWxsb3ciOltdLCJob3N0X2FsbG93IjpbIioucnRwYS5lcyIsInJ0cGEuZXMiXSwidXJsX2FsbG93IjpbIi92b2QvIl19.5AZXnG0km9casBCCxGm7cTRWq3JVFTrWgmdIRGgHOFM/2025/01/996558bf-c4b6-4a75-8159-f1a803cc40ba_H,2400,1000,.mp4.m3u8
Emitido el

El Congresu Mundial de Cultura Asturiana y la tasa de mozos españoles emancipaos que mengua un 14’8%, son d’algunos de los asuntos que tratamos hoy con Francisco Llera Ramo, sociólogu, Inaciu Iglesias, empresariu y Xune Elipe, músicu.

En la entrevista charlamos con el José Ramón López y Marc Ortega, director y actor del Grupo Kumen, sobre “Pluto. Dios de la riqueza”.

Cerramos la semana conversando con Zahira Rodríguez Mediavilla sobre planes caseros para la cuesta de enero: documentales. También repasamos la agenda de conciertos para las próximas semanas en Asturias.

Apto para
SC
Subtítulos
No
Mi calificación
Comparte

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL