Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias

Televisión del Principado de Asturias TPA (A7) emite en el canal 45 de la televisión digital terrestre (TDT). Además ofrece en su segundo canal (A8), la misma programación con una hora de retraso.

https://cdn-rtpa.watchity.net/vod/token/eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJleHAiOjE3MzkwMTk2MDEsImNvdW50cnlfYWxsb3ciOltdLCJyZWdpb25fYWxsb3ciOltdLCJob3N0X2FsbG93IjpbIioucnRwYS5lcyIsInJ0cGEuZXMiXSwidXJsX2FsbG93IjpbIi92b2QvIl19.by9oc-USmtUney3bM04-rn6zlVIacW_9BrlzIZcPABQ/2025/01/c14482c9-256d-427d-840d-82b17d70da0c_H,2400,1000,.mp4.m3u8
Emitido el

Los sindicatos convocan movilizaciones para el domingo 2 de febrero para rechazar la anulación de todas las medidas de protección social y financiación de la Seguridad Social rechazadas en el Congreso. Es el punto de partida del programa de hoy con los periodistas Diego Valiño y Ramón Suárez y los abogados Ricardo Gayol y Gonzalo Olmos.

En la entrevista de Asturias al Día conversamos con el promotor José Luis Quirós por la próxima actuación en Asturias de los norteamericanos The BellRays: Una mezcla única de punk, soul y rock.

El libro “De barquillos y cometas”, escrito por Mª Rosa Serdio e ilustrado por Esther Sánchez, ha sido seleccionada dentro de las 100 obras recomendadas del prestigioso Premio Fundación Cuatrogatos 2025.

Apto para
SC
Subtítulos
No
Mi calificación
Comparte

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL