Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias

Televisión del Principado de Asturias TPA (A7) emite en el canal 45 de la televisión digital terrestre (TDT). Además ofrece en su segundo canal (A8), la misma programación con una hora de retraso.

https://cdn-rtpa.watchity.net/vod/token/eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJleHAiOjE3NDc5MDYyMDIsImNvdW50cnlfYWxsb3ciOltdLCJyZWdpb25fYWxsb3ciOltdLCJob3N0X2FsbG93IjpbIioucnRwYS5lcyIsInJ0cGEuZXMiXSwidXJsX2FsbG93IjpbIi92b2QvIl19.cSW6dsoE71f_ubCP_Rtv7Xi9i7-3_L4HxAGkCSwHbpQ/2025/05/73254db7-a420-4cd3-825d-f917e5d01a64_H,24,10,00.mp4.m3u8
Emitido el


El próximo viernes está convocada la Comisión Interparlamentaria en el Congreso, con presencia asturiana, para abordar el contexto sociopolítico colombiano y el apoyo solidario que se puede ofrecer al Proceso de Paz desde el exterior.

Es el punto de partida del programa de hoy con Cayetana Leornor Junquera , de Asamblea Moza; Juan Ponte, director Agenda 2030; Javier Orozco, coordinador PAV Asturias y Javier Arjona, Soldepaz Pachakuti.

En la entrevista charlamos con Antón García, director General de Acción Cultural y Normalización Llingüística.

Cerramos el programa conversando con el escritor Marcelino Cortina sobre su última novela titulada "Los Santos son de Madera".

Apto para
SC
Subtítulos
No
Mi calificación
Comparte

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL