Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias

Televisión del Principado de Asturias TPA (A7) emite en el canal 45 de la televisión digital terrestre (TDT). Además ofrece en su segundo canal (A8), la misma programación con una hora de retraso.

https://cdn-rtpa.watchity.net/vod/token/eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJleHAiOjE3NDgwMzA0MDEsImNvdW50cnlfYWxsb3ciOltdLCJyZWdpb25fYWxsb3ciOltdLCJob3N0X2FsbG93IjpbIioucnRwYS5lcyIsInJ0cGEuZXMiXSwidXJsX2FsbG93IjpbIi92b2QvIl19.9RrLKSwVS0HMbWVos9b_Ci6ZKidKIu7zlIhRvdoh7iA/2021/03/e0cf79c3-15c0-47fa-8f7c-8483d96c2276_Fast_H,500,1200,.mp4.m3u8
Emitido el

Asturias.repor traslada la realidad social del Principado bajo la mirada de cuatro reporteros. Esta semana 'Casas para quedarse'

Visitamos una casona del siglo XVIII con mucha historia ya que fue sede del comercio arriero del concejo de Vegadeo.

Visitamos 'La Raposera', una casona indiana de 1917 convertida en hotel.

Finca el Palomar de Lluanco/Luanco es una casa rural construida sobre un antiguo caserío familiar que abrió sus puertas en noviembre de 2019. Solo pudo estar disponible para el público el pasado verano y todos los días estuvo ocupada.

Hotel Pleamar es el primer alojamiento rural y temático del occidente de Asturias. Situado en Puerto de Vega, y construido sobre una antigua casa de marineros, ofrece a sus huéspedes la experiencia de vivir "un mar de sensaciones".

Apto para
SC
Subtítulos
No
Mi calificación
Comparte

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL