Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias

Televisión del Principado de Asturias TPA (A7) emite en el canal 45 de la televisión digital terrestre (TDT). Además ofrece en su segundo canal (A8), la misma programación con una hora de retraso.

https://cdn-rtpa.watchity.net/vod/token/eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJleHAiOjE3NDc3ODAyMDEsImNvdW50cnlfYWxsb3ciOltdLCJyZWdpb25fYWxsb3ciOltdLCJob3N0X2FsbG93IjpbIioucnRwYS5lcyIsInJ0cGEuZXMiXSwidXJsX2FsbG93IjpbIi92b2QvIl19.jRpEjnhuNpgeQkjS3FCwF3vlPozToSTt5ALMRRuyIcI/2021/05/a3ea1a72-c0bf-4bf0-a5b5-b565bac18010_Fast_H,500,1200,.mp4.m3u8
Emitido el


Asturias.repor traslada la realidad social del Principado bajo la mirada de cuatro reporteros. Esta semana 'Hoteles con historia'.

Ubicado en el casco histórico de Oviedo, el Gran Hotel España es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Su origen se remonta a 1885 y a lo largo de los años ha evolucionado, con sus diferentes gestores.

El tinetense que acabó con la vida del Pirata Barbarroja levantó este edificio en 1525. Hoy, un alojamiento de cuatro estrellas, restaurante de cuatro tenedores y albergue de peregrinos. En el Hotel Palacio de Merás, también podemos visitar el Museo de Valentín Alba, todo un viaje al pasado a través de joyas etnográficas y antigüedades.

El hotel más antiguo de la ciudad de Gijón lo encontramos en la Plaza Mayor. Son cuatro generaciones las que lo han mantenido activo desde su origen, en 1923, hasta nuestros días.

Antigua residencia del Marqués de Ferrera, el NH Collection Palacio de Avilés, se encuentra ubicado en el casco histórico de la ciudad.

Apto para
SC
Subtítulos
No
Mi calificación
Comparte

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL