Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias

Televisión del Principado de Asturias TPA (A7) emite en el canal 45 de la televisión digital terrestre (TDT). Además ofrece en su segundo canal (A8), la misma programación con una hora de retraso.

https://cdn-rtpa.watchity.net/vod/token/eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJleHAiOjE3NDc2NTA2MDEsImNvdW50cnlfYWxsb3ciOltdLCJyZWdpb25fYWxsb3ciOltdLCJob3N0X2FsbG93IjpbIioucnRwYS5lcyIsInJ0cGEuZXMiXSwidXJsX2FsbG93IjpbIi92b2QvIl19.xOZ11Gx40MNars9vPuT5IG-_OGlmS7n7Yqu52oxzWsA/2024/06/49f681e8-4c03-4e38-a9a1-2ebe12461bef_Fast_H,1000,2000,.mp4.m3u8
Emitido el

Estamos en Santianes de Ola, un pueblo de Cangas de Onís para hablar con Kike Huerta, un pastor cangués de 17 años.
El equipo de fitboxing "La Güestia" gana el campeonato del mundo de fitboxing celebrado en La Caja Mágica de Madrid, y dona el premio de 10.000 a la ONG asturiana "E.L.A. Principado".
Moal volverá a tener bar.
La emoción se desborda en Oviedo después de que el Real Oviedo terminase con un gol de ventaja el primer partido de la final del playoff de ascenso a Primera.
El 16 de junio se celebró el Día Mundial de las Tortugas Marinas, uno de los animales más amenazados del planeta y a su vez uno de los más longevos.
Los alquileres turísticos para el verano se disparan en Asturias y ya rozan los 800 euros semanales, según la zona.

Apto para
A
Subtítulos
No
Mi calificación
Comparte

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL