Día de la Seguridad Ciudadana (dentro de las Actividades de San Mateo) Exhibición de vehículos de Policía Local, Bomberos y Protección Civil.
San Martín de Luiña celebra su última verbena de Nuestra Señora de los Dolores, este año con el esfuerzo de una comisión joven y totalmente renovada que quiere dar continuidad a sus fiestas.
Comienza el espectáculo de la berrea en Aller.
Las Fiestas del Portal de 2024 se celebrarán del 13 al 18 de septiembre en Villaviciosa, con una amplia oferta de actividades dirigidas a todos los públicos.
Rubén Castro, presidente de la Asociación de Empresarios de Autoescuelas de Asturias nos cuenta desde Oviedo lo qué piensa el sector sobre la posible reducción de la tasa de alcohol permitida a 0,2 gramos por litro de sangre.
En septiembre se conmemora la festividad del Ecce-Homo o de la exaltación de la Cruz en Noreña.
Una pequeña galería de arte, en Luanco, por primera vez va a estar presente en París con una representación de obras de 12 artistas, la mayoría asturianos.
Cincuenta restaurantes ofrecerán el 'Menú del Indiano' durante las fiestas de San Mateo, del 13 al 22 de septiembre.
© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados
Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL