Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias

Televisión del Principado de Asturias TPA (A7) emite en el canal 45 de la televisión digital terrestre (TDT). Además ofrece en su segundo canal (A8), la misma programación con una hora de retraso.

https://cdn-rtpa.watchity.net/vod/token/eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJleHAiOjE3NDgwNDMwMDEsImNvdW50cnlfYWxsb3ciOltdLCJyZWdpb25fYWxsb3ciOltdLCJob3N0X2FsbG93IjpbIioucnRwYS5lcyIsInJ0cGEuZXMiXSwidXJsX2FsbG93IjpbIi92b2QvIl19.Q9PxTcD0vC9AI1kAs3FRhy-97CwvdfEzc7Z9BwU3fWc/2025/02/eee00dbd-a21a-4ffa-8f48-d0261cb55d4c_H,24,10,00.mp4.m3u8
Emitido el

Esta tarde la orquesta 'Forma Antiqva' presenta en el Auditorio Príncipe Felipe su nuevo disco 'De sópitu'.
Hoy se celebra la segunda sesión del Taller de Creación y Escenificación de Poesía Contemporánea en Lluarca.
Conocemos a la charanga Medusamba, una de las nuevas formaciones que se han incorporado al carnaval gijonés.
Los alumnos regresan al Colegio Público Rey Pelayo, de Gijón.
El artista internacional 'Sfhir' pinta un mural en el túnel de la senda peatonal y ciclista entre Lugones y La Fresneda.
Perros y juguetes: la iniciativa de una peluquería de Lugones para atender a niños con autismo.
El abuelo de Leidy era español, por eso siempre pensó en venir. Hace tres años montaron un negocio de productos venezolanos y ahora están ampliando.

Apto para
A
Subtítulos
No
Mi calificación
Comparte

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL