Radiotelevisión del Principado de Asturias
RTPA - Radiotelevisión del Principado de Asturias

Televisión del Principado de Asturias TPA (A7) emite en el canal 45 de la televisión digital terrestre (TDT). Además ofrece en su segundo canal (A8), la misma programación con una hora de retraso.

https://cdn-rtpa.watchity.net/vod/token/eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJleHAiOjE3NDgxMDA2MDIsImNvdW50cnlfYWxsb3ciOltdLCJyZWdpb25fYWxsb3ciOltdLCJob3N0X2FsbG93IjpbIioucnRwYS5lcyIsInJ0cGEuZXMiXSwidXJsX2FsbG93IjpbIi92b2QvIl19.walMEl10C8sb3F67yjP-iFvB6ucpup3ztBRPkxGBUxk/2021/04/88ff61ad-0f9b-4143-9e28-f7af4a0238a0_Fast_H,500,1200,.mp4.m3u8
Emitido el

Autor: Dr. Mario González.
Dirección: Dra. Rebeca Alonso Arias y Dr. Manuel Alonso Pérez.

El uso de trasplantes arteriales, procesados y almacenados en nitrógeno líquido hasta el momento de su implante, constituye una opción de revascularización en situaciones específicas en las que existe peligro para la extremidad e incluso la vida del paciente. Aunque estos injertos no se comportan de igual forma que los de órganos sólidos al uso (corazón, hígado...), sino más bien como conductos de trasporte sanguíneo, un número reducido pero significativo de arterias presentarán una degeneración aneurismática del tejido con el paso del tiempo. La presente tesis doctoral ha estudiado las características de la reacción inmune generada por los trasplantes arteriales y su implicación en el posible rechazo, con el consecuente fallo de los mismos.

Apto para
SC
Subtítulos
No
Mi calificación
Comparte

© 2025 Radiotelevisión del Principado de Asturias | Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal | Política de privacidad | Política de cookies | Consentimiento de cookies | RSS | Sobre RTPA | Entidad adherida a AUTOCONTROL